Buenas noches, Escribo este mensaje porque me encuentro un tanto desesperado y desde MOVISTAR no me dan ninguna solución. Tengo contratado fibra óptica con 300MB??? (pongo ??? porque ojalá me llegara una décima parte) Desde hace unos meses la señal WIFI ha ido muy lenta pero en la última semana la señal ha sido nula o como mucho 1MB. Me he puesto en contacto con MOVISTAR en 6 ocasiones en la última semana y todo sigue igual. Te hacen unos ajustes y al finalizar la llamada tengo una señal de +/- 20MB, pero a la hora todo vuelve a una señal de 1MB o sin conexión. Me dicen que la señal inalámbrica puede disminuir por interferencias, pero pongo los dispositivos al lado del router y sigo igual de mal. Me ha comentado un familiar que a él le fallaba la cobertura de su casa y ha cambiado el router por uno de última generación y va ahora de maravilla. Cada ver que llamo obtengo la misma respuesta, no sé si a alguien le ha pasado algo parecido o puede ayudarme. Muchas gracias de antemano, Un saludo,
... Mostrar más