Buenas tardes, Tomé un barco desde el puerto de Barcelona a las 23:00 horas rumbo a Italia. Me fui al camarote y el móvil lo dejé encendido, sabiendo que el roaming dentro de UE ya no se cobra. A las 4:00am me despierta un SMS de Movistar notificandome que alcancé 50€ adicionales de pago. Inmediatamente apagué el terminal. La conexión de datos 4G se me conectó sin solicitarlo, ni aprobarlo, a un servicio privado de datos del barco de forma automática y sin petición de autorización previa. Entiendo que alguna naviera quiera cobrar su servicio de datos a través de Movistar, pero ¿No creen que Movistar, como proveedor y gestor del servicio de datos, debería preguntarle al cliente si lo desea primero?¿Por qué hacen esto?¿Por qué Movistar, si es la que cobra, no advierte y le pide aprobación al cliente antes de facilitar la conexión? Planteé el problema a Movistar y solo me dijeron que pusiera una reclamación. Hoy me llegó una respuesta tipo estandar que serviría para responder cualquier problema y que refleja una total falta de compresión de de lo planteado. Es realmente decepcionante lo indefenso que estamos los clientes, FP
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