El 18 de cada mes comienza a contar desde 0 los gb consumidos, es decir, desde hoy 18 de septiembre. Según mi contrato tengo 8 gb para consumir en 30 días. Mi sorpresa ha sido que en cuestión de pocas horas aparece que he consumido por encima de 8 gb, cuando he hecho una navegación normal (sin descargas pesadas, ni viendo contenido de video). Llamo 10 veces a 1004 y un técnico me reconoce que se me ha aplicado una tarifa de velocidad reducida y que el consumo de datos parece sospechoso ya que habían pasado pocas horas (eran las 22:30 h, 18 septiembre y aparece consumo de 4'5 gb, y a las 23:30 h tengo un consumo por encima de los 8 gb,insisto con VELOCIDAD REDUCIDA). Me pide que hable con un comercial y habre llamado otras 30 veces y NADIE se ha dignado a atenderme. El consumo de la tarifa de datos es ERRONEA Y EXCESIVA, por lo que pido por favor se solucione está incidencia cuanto antes ya que ni he consumido los datos, ni desde 1004 se me da solución, y se me ha reconocido desde la parte técnica la existencia de un error de Movistar. Y aquí estoy pagando 100 euros al mes con fusión para este servicio. Por favor corregid este error cuanto antes. Gracias . Maria.
... Mostrar más