En Octubre solicite portabilidad de fijo , internet y móviles a otra compañía por el descontento con Movistar, dado que me habían cobrado dos veces los 25€ por rehabilitar linea, después de haber devuelto un recibo tras estar diez días sin linea ni internet en casa, por avería en la red externa. Cuando ya había recibido tarjetas y router de la nueva compañía, me llama Cristina de Zaragoza con una oferta muy interesante, le fije que no me daba de baja por el precio, si no pirque me sentía engañado y no escuchado.De hecho iba pagar mas en la nueva compañía, pues iba tener internet vía 4G, para no depender de la linea de Movistar. Me devolverían los 25€ y me cobrarían durante seis meses la mitad de la tarifa Fusion#0. En mi Movistar efectivamente me sale una factura de 28€ A los 45€ de fusión + lo de un móvil le descuentan los 25€, pero en el banco me cobran la fusión integra y el móvil y no me reintegran los 25€, y lo de la fusión al 50% nada de nada, La señorita Cristina" tan amable" incluso me dijo que si tenia algún problema llamase al móvil desde el que me llamo, que lo tengo grabado, llamo y me dice "el número que ha marcado no corresponde a ningún cliente" ¡claro que no! Es un numero de una operadora Movistar que me ha engañado de nuevo.YA NO MAS. Alguien decente me puede explicar algo antes de darme de baja definitivamente en Movistar?
... Mostrar más