Buenos días. El Viernes de la semana pasada contraté M+ Todo el fútbol. Cuando llegué a casa comprobé que en mi TV ya aparecían todos los canales referidos al futbol, incluso el canal 55 de DAZN. Todo lo visualizo correctamente. El quebradero de cabeza llegó a continuación, cuando me dispuse a entrar en el link para crear una cuenta de DAZN a través del link de MiMovistar: ya que ese día jugaba el Real Madrid por DAZN y yo estaba fuera, quería verlo por el móvil. Pues entré en dicho en enlace y resulta que en mi navegador web ya estaba logeado en DAZN con una cuenta de un conocido, entonces me redirigió a la pagina principal de la cuenta de mi amigo, pero en ningún momento me dio la opción de crear una cuenta DAZN propia para asociar el futbol. En ese momento no se muy bien lo que pasó la verdad, pero hasta ese momento en la cuenta de mi amigo podía ver la Formula 1 pero no tenia contratado el futbol. Y luego de haberle dado, apareció el futbol y ya no podía disfrutar de la Formula 1. Luego de eso, volví a meterme en el link de la imagen que he adjuntado y ya me salía esto, impidiéndome crear la cuenta de DAZN propia: Luego de eso, llame al 1004 explicando lo sucedido y me dijeron que eso lo tenia que gestionar DAZN, que ellos no podían hacer nada pero que de todas maneras abrirían una incidencia y me llamarían en 10-15 minutos. No solo no me llamaron ese tiempo indicado sino que no me volverían a llamar mas ese día, además en mi área privada no aparecía ningún tiquet de avería abierto. Al día siguiente probé suerte hablando con el servicio técnico de DAZN varias veces, explicándoles lo sucedido a ver si ellos podían solucionarme el problema, pero en la primera conversación me pidieron que les dijera una cuenta a la cual traspasar el identificador de Movistar Futbol, a lo que yo les respondí que no tenia ninguna porque en ningún momento me permitió crear una cuenta de DAZN propia desde Movistar, automáticamente me cerraron el chat... Volví a abrir un chat con ellos, les volví a explicar lo mismo, me pidieron que les dijera el identificador que tenia de Movistar (el que he tachado de color rojo en la imagen) , y la cuenta que por error quedó vinculada (la de mi conocido ) y me dijeron que no les constaba que ese identificador estuviese vinculado a ninguna cuenta. Lo que hice seguidamente fue volver a llamar al 1004 y volví a explicarles lo sucedido. En esa llamada si que conseguí que me abrieran una avería, la cual he ido consultando cada día hasta hoy que me ha dado por mirar y se ha cerrado la avería, como que ya estaba solucionada. Como ya no se que hacer ni a quien acudir, vosotros sois mi última esperanza ya que tengo constancia de que en este foro se trabajan muy bien las incidencias, y espero que por favor me podáis ayudar ya que estoy desesperado y no se que mas hacer. Cualquier información o dato os lo puedo facilitar, estoy a la espera de vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano, y que tengáis un buen día.
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