Buenas tardes Tengo instalada fibra con Movistar, de hecho un pack fusión y todos los meses tenemos que resetear el router, nos lo han venido a cambiar, después lo tenemos que reiniciar poque se queda colgado y lo último es que la caja de fuera está mal. Estoy intentando poner una reclamación por el mal servicio que estamos teniendo desde el principio y no hay manera ya que en el 1004 me dicen que no puedo hacer una reclamación y a través del chat me dicen que tiene que ser desde el 1004 Les digo que ahora que llevo 2 días sin Internet en casa y debido a que estudio a distancia necesito tener Internet y estoy utilizando uno de los móviles del pack fusión para darme datos y los estoy gastando de forma que ya ni puedo casi navegar con el móvil. Su solución que contrate más megas... perdona? pero si los estoy gastando por una avería con vosotros! Pues que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada... vaya .... de servicio que dan.. Ni me solucionan la avería, ni me dan posibles alternativas ni me dejan poner una reclamación...
... Mostrar más