Hola Marcela, Tere, Cristina y Ángeles, Gracias a todas por contestar, solo falta que responda José María Álvarez-Pallete para tener otra temporada de ‘Las chicas del cable’. Disculpad, solo quería poner un poco de humor a esta situación que parece imposible de solucionar y que cada una de vosotras, con buena intención, intenta solucionar sin leer los comentarios anteriores. Resumen: - Tengo 492 tokens que quiero canjear por un bono de alquiler que cuesta 350 tokens y siempre sale un mensaje de error en la App o en decodificador (ver mensajes anteriores). - Marcela ya he visto que de vez en cuando el programa los retiene y al rato vuelven a estar disponibles. - He eliminado y reinstalado la App. - He reiniciado el router ‘de noche’ como insistió Cristina. - He hablado con Mónica del 1004 que me remitió a Marta del servicio técnico que posteriormente me dijo que llamara al 1004 que era un problema administrativo. - He hablado por watsap como se indica en la sección de tokens y me han dicho que no sabian que ocurría y que me pasaban con el servicio técnico por el mismo watsap, ha pasado más de una hora y no me han dicho nada más… Alguien me puede ayudar por favor? Gracias
... Mostrar más