Abro este post porque hace ya muchos meses sufro un [....] telefónico y movistar no me da solución. Resulta que cada tarde a las 17:23h el numero 902530004 me hace una llamada a cobro revertido de unos segundos a casa, y aunque nadie coja el teléfono (vivo solo y por trabajo yo no estoy nunca en casa a esa hora) me es facturada una cantidad media 5 euros al mes. Antes no me pasaba nada, pero desde que cambie de trabajo y me fui a otro lugar haciendo el traslado de la linea me está empezando a pasar éste problema...desde Abril ¡Que casualidad ,verdad!!!. He llamado repetidas veces a atención al cliente para intentar resolverlo, para que me den una solución, pero lo único que he recibido es la indiferencia de los operadores, que no es problema suyo, que no pueden hacer nada, que no pueden bloquearme el numero, etc, etc.... Llevo como cliente con movistar desde hace muchísimos años, nunca he estado con otra operadora por el servicio que me daban y el trato, pero llegados a este punto, toda credibilidad es echada por tierra, desde el momento que han de solucionar éste problema para el bien del cliente, pero eso, indiferencia total. Llegados a este punto me pregunto: - Si esta es la ayuda que recibo del soporte técnico de la compañía ante un problema, de que sirve el soporte técnico? - Será que la compañía se lucra con esta situación ya que me son facturadas todas esas llamadas? Lo que esta claro es que si no me solucionan el problema, terminaré cambiando de compañía, sino me dan una solución por éste foro (2-3dias), un cliente menos, en definitiva. Espero respuesta atentamente. Saludos.
... Mostrar más