Les pongo al día de todo lo que ha pasado desde la última respuesta que tuvimos, en la que decían que en nuestro edificio había fibra. En nuestro edificio sería un vecino en nombre de la comunidad el que realizó la solicitud, por eso el dni no concuerda con su solicitud. Aquí no existe tal cobertura de fibra, está parada dos arquetas más atrás porque algún lumbrera, desconozco si un técnico de telefónica u otra persona taponó con cemento el paso de los cables para sujetar un tubo de acero que los tapa junto a la pared de la casa colindante. Como nos dijeron que teníamos cobertura, la contratamos. Cuando vino el técnico dispuesto a instalarla se encontró todo el pastel, lo mejor de todo es que esa obstrucción ya la había notificado un revisor de telefónica y el técnico que vino no sabía nada. Al no poder contratar fibra el técnico llama para que contratemos otra opción, el comercial que me atiende me dice que es mejor RADIO 3G, porque llega más señal, cuando tiene dos pegas muy importantes, se corta como se corta de vez en cuando el 3G y el 4G de un móvil, y un pequeñito de detalle ¡¡ES LIMITADO!!, cuando se gasta va más lento, como pasa en un móvil. 2 comerciales al menos aseguraban que no es limitado y que va estupendamente, uno de Bilbao incluso en plan listillo se puso borde porque le preguntamos si estaba seguro de que no era limitado. FORMEN A SUS EMPLEADOS POR FAVOR!!!. Otra cosa es que le dan mal las direcciones a sus técnicos, el sábado pasado a las 2 de la tarde teníamos cita(telita también, un sábado a las 2...), y los técnicos llamaron a otra puerta (porque así aparecía en su orden), y al no ser atendidos se fueron, de hecho ayer lunes lo vimos nosotros mismos, que efectivamente ponía otra puerta. La manera en que gestionan los cambios de contratación, de 3g a adsl o cualquier otra forma es lo más lento que he visto en mi vida. Por cierto, los canales de tv que regalan con fusión...no se molesten por favor, a parte de que se ven de aquella manera, son bastante malos, y los buenos son pagando obviamente. Mejor eviten al cliente el engorro de devolver la parabólica, como pasó con el router anterior que nos hicieron ir a 3 sitios diferentes y nadie lo quiso recoger. Después de 15 días sin internet de ningún tipo ahora tenemos el adsl que teníamos. Volvemos al principio. Lo único que hemos obtenido son molestias. No se si les importará todo esto que nos ha pasado pero deberían mejorarlo, porque ha sido un desastre absoluto. GRACIAS
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