Muchas gracias por el enlace; lo he vuelto a rellenar a pesar de que creo que debo haber rellanado ese mismo formulario unas 10 veces en los últimos 2 años. Pero que vamos, que el culebrón continúa y el cabreo va en aumento. Ya conocía más o menos la noticia de que se había dado orden de cubrir los puntos ciegos que se habían dejado en el pueblo porque aproximadamente por la fecha que me indicáis apareció un técnico en casa de mis padres, que viven en el número 1 de mi misma calle, para pedir permiso para crear un punto de distribución en la fachada de su casa, fachada a la que ya están conectados prácticamente todos los vecinos de la zona. Mis padres le comentaron que no había problema, dado que el barullo de cables de la fechada ya es importante, así que uno más que menos da igual, pero que esperaban que eso supondría que yo, que vivo 27 números más abajo, tendré fibra ya de una vez. Después de indicar en el mapa donde se encuentra mi casa, el técnico le dice que no hay problema con la ampliación del punto que hay ya en la fachada de casa de mis padres dado que estamos en la misma calle, que yo no tengo nada que ver con el punto de distribución de la calle principal de mi urbanización (el del tema de este hilo) porque yo no estoy en esa calle, sino que es la calle de atrás de mi casa (¡ole, ole y ole, con perdón! Después de dos años de batalla, nada como escuchar que yo pertenezco a una calle que ya tiene punto de distribución desde hace dos años, pero que bueno, que ha sido un despiste de nada, que a pesar de llevar 2 años diciendo eso, pues que bueno, que cosas que pasan). Total, quedo a la espera de que alguien venga a decirme que me ponen la fibra, que para eso tienen fijado un plazo como máximo de 35-40 días (ya ha pasado casi un mes, como vosotros mismo me indicáis en este mismo hilo), pero como ni la más mínima noticia, decido llamar por enésima vez al 1004... ¡Y volvemos a lo de siempre! Que el sistema dice que están los permisos concedidos y que está en despliegue, que en los próximos 6 meses alguien me llamará, a lo que yo respondo que ya hace más de 2 años (4 grupos de 6 meses ya de eso) que el sistema dice lo mismo y que nadie me ha llamado nunca, que con quién tengo que hablar para que el sistema deje de decir ya eso y, por supuesto, la respuesta es que no hay ningún "alguien" con quien pueda hablar, que me siente y espere, que no por mucho llamar me van a poner la fibra más deprisa y, claro, después de más de 2 años, rapidez no es precisamente lo que espero, como comprenderéis. En resumen: más de lo mismo y enfado en aumento. Ni me conectan a la fibra de mi calle (que no es la de la urbanización) ni instalan el punto de distribución de la urbanización (que lleva construído más de dos meses y ni rastro de técnico por la zona, oyes). Estoy a dos minutos de cambiar de compañía como alguien no me dé una solución ya.
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