El día 7 de febrero solicito la portabilidad a Movistar, al día siguiente 8 de febrero mi compañía (Orange) me hace una contraoferta que yo acepto, ellos mismos me pasan con un operador de Movistar, que tras preguntar cual es el motivo para cancelar la solicitud de portabilidad me dice que no hay ningún problema en anularla y me da el número de referencia de cancelación de dicha portabilidad (201328242160). Doy por hecho que sigo con orange hasta que el día 11 de febrero recibo un mensaje de orange diciendo que me cobrarían penalización de permanencia por pasarme a Movistar, les llamo y les digo que con Movistar ya había anulado la solicitud de portabilidad y me dicen que no, que ya soy de Movistar y no hay marcha atrás. Llamo a Movistar y me dicen que efectivamente mi línea ya está con ellos y que el motivo de la no cancelación de portabilidad ha sido un fallo suyo que disculpe por las molestias ocasionadas, y que si deseo algo más...... ¿Qué os parece? Lógicamente les voy a denunciar, pues me parece mucha jeta por su parte, y eso que tengo en casa el movistar fusión y otra línea de móvil.
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