Hola, He realizado un pedido de fusión el día 13/09/2017. El día 15/09/2017 me llaman de Zeleris para informarme que el día 18/09/2017 van a hacer la entrega de las tarjetas sim le digo que sobre las 18 estoy en casa. El día 18/09/2017 recibo un sms en el que me informan que mi pedido se va a entregar ese día todo el día en casa y nada. El día 19/09/2017 llamó a zeleris para preguntar y me dicen que el envío lo salieron a repartir es el 19/09/2017 pero que no había nadie en casa, como iba a saberlo si la llamada y sms decía que era el 18/09/2017. Me dicen al siguiente día van a hacer la entrega informo que igual a partir de las 17:00 voy a estar en casa porque van a instalar la fibra. Llega el día 20/09/2017 y llamo a zeleris sobre las 16:30 para saber si todavía no han pasado por casa y asegurarme que van después de las 17:00, llega el técnico hace la instalación de la fibra a la hora prevista, pero de zeleris ni rastro, pasan las horas y llamo de nuevo a las 19:00 para saber que ha pasado y me dicen que l repartidor ha pasado y no había nadie en casa. Otra vez la misma historia. Y así pasan los días tras llamada a zeleris (número de pago) para saber cuándo hacen la entrega y todos los días dicen mañana, luego me dicen que llame a movistar para que me hagan cambio de dirección. contacto a movistar y me dicen que puedo pasar por una tienda. Error paso el día 24/09/2017 por tienda y no tengo nada para recoger. Llamo de nuevo a movistar y me dicen que como la compra fue por la web debo llamar a otro número (900100412) porque desde el 1004 no lo pueden gestionar. Escribo en el chat de atención al cliente, me toman la dirección de mi trabajo para hacer el envío pasan dos días y nada. Escribo nuevamente y me dicen que no pueden hacer el envío a otro domicilio sino al mismo o que pase por una tienda, el día 26/07/2017 paso por una tienda y me dicen lo mismo que la vez anterior no tienes nada para recoger en tienda llama a movistar. El día 26/09/2017 recibo también un sms del nº 215570 informándome que mi pedido está cumplimentado, como es esto posible si todavía no recibo las tarjetas sim, así que decido llamar nuevamente primero al 900100412 y me dicen que mi pedido está completo y el alta del móvil en trámite. Luego llamo al 1004 y me dicen que mi pedido ya está cumplimentado le explico que todavía no he recibido las tarjetas sim y me dicen que está la incidencia que ya conozco desde el día 21/09/2017 y por la cual escribo y llamo todos los días tanto a zeleris como a movistar y por lo visto no han hecho nada. Durante la llamada al 1004 me dicen que he solicitado una sola línea, pero yo había pedido 2, así que me gestionan la portabilidad de la 2ª línea móvil (que no se si es verdad) que esta tarjeta si la puedo pasar a recoger a tienda y que me van a volver a enviar la otra Hoy es 27/09/2017 y todavía sigo sin saber cuándo voy a recibir la tarjeta sim. Saludos, Viviana
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