Hola, buenos días.
EL 6 de septiembre inicié una portabilidad desde Vodafone en casa a Movistar para un ADSL que según la página de cobertura, era posible realizar.
Se inició la portabilidad pero una vez llegado el técnico (con el numero ya en Movistar según la página de portabilidades del CNMC) nos dice que no es posible, la primera vez porque nos va a legar muy poco ancho de banda, y la segunda, aceptando el ancho de banda que sea para no perder el número porque no dice que no quedan pares libres en el repartidor.
Todo esto sin línea ya en nuestro número xxxxxxxxxx.
Obviamente queremos recuperar el número, con el operador antiguo o con Movistar, nos es indiferente, pero Vodafone nos dice que no lo puede recuperar por si misma porque el número es de Movistar. ¿Cómo puedo solucionar esta situación para conservar el número? Nos ofrecieron internet usando 3G en casa pero nos dijeron que lo normal en ese caso sería que perdiéramos el número.
Perder el número no es una opción.
Gracias
... Mostrar más