Buenos dias, Es una Indignación la calidad de servicio prestado por movistar y eso que supuestamente esta llevando un proceso de transformación digital que no sirve! Hice una compra por internet de movistar Fusion 0 de 2 lineas moviles, la instalacion de la fibra fue rapido pero el problema es la entrega de la Sim Cards de las lineas moviles, la empresa de transporte que no son cualquier empresa es Zeleris (Telefónica Servicios Integrales de Distribución, S.A.U.), es la empresa del Grupo Telefónica........... No hacen la entrega del paquete en el horario acordado despues de las 18:00 Horas y cuando uno esta todo el dia en la casa sin salir a comprar el pan y llama al 902 dicen que fueron y estaba ausente es una total MENTIRA! 1 Semana tengo esperando las Sim cards asi que pedi que me hagan es la entrega en una tienda para acabar el inconveniente, por el chat de atencion diferentes personajes me dan respuestas diferentes: Si puede ir a una tienda no se le cobra nada Si puede ir a una tienda y paga un duplicado No puede ir a una tienda tiene que esperar que la empresa le haga el envio. Voy a 2 tiendas diferentes una el sabado y otra el martes ambas me enseñan en sus PCs que no me pueden entregar la sim por que sale es enviada a domicilio y no se puede cambiar no se puede hacer nada. Llamo y me entero que solo estan haciendo es la entrega de una linea movil no de 2 que pedi, entonces le explico la situacion y me dicen bueno vamos a hacerle la peticion de portabilidad de esta linea que faltaba y colocamos retirar por la tienda esto fue el martes, me pasan hasta al sistema de verificacion de que estoy deacuerdo con hacer la portabilidad les digo si a todo y me dicen en 48 horas debe estar la portabilidad y puede pasar por una tienda, hoy llamo al 1004 y me dice que no hay peticion de portabilidad, asi que otra vez la vuelvo a pedir y segun el sabado ya puedo ir a una tienda a buscar la SIM CARD. Lo mejor resulta con la primera linea que zeleris no me ha entregado, hoy movistar me avisa que ya me han hecho la portabilidad de ese numero pero como me lo hicieron si no tengo la simcard nueva y todavia me funciona la linea anterior en el movil y esa todavia aparece en reparto por zeleris Seguimiento Fecha Hora Descripción 18/09/2017 09:06 EN REPARTO 18/09/2017 17:00 PENDIENTE 19/09/2017 09:39 EN REPARTO 19/09/2017 14:28 PENDIENTE 20/09/2017 10:50 EN REPARTO 20/09/2017 12:00 INCIDENCIA 21/09/2017 09:49 EN REPARTO 21/09/2017 11:00 INCIDENCIA 28/09/2017 09:06 EN REPARTO Osea esto es un caos total! donde esta la omnicanalidad??? osea por chat me dicen algo por tlf otra cosa por la tienda otra cosa y nadie me soluciona........ tengo entonces segun una portabilidad activa pero no tengo la sim card y otra que ahora si segun van a hacer el sabado pero no dan ningun numero de orden o seguimiento etc SOIS LO PEOR
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