Gracias por su respuesta pero yo prefiero optar porque sea desde el servicio de atención al cliente los que den de baja el servicio ya que es una de las 3 formas de hacerlo. Si dispones de los servicios de Emoción, antes de nada debes saber que no tienen nada que ver con los de SMS Premium. Si quieres darte de baja, existen 3 formas según prefieras: Llamar al 1489 con los datos de tu línea (número de teléfono, nombre completo y CIF/NIF del titular de la línea) solicitando la baja de ese servicio. Los agentes deben tramitar su baja sin ningún problema. Desde la Comunidad Movistar –previo registro- y enviar un Mensaje Privado (pulsando en el icono del sobrecito gris de arriba a la derecha), dirigido al comercial que te atienda, e incluyendo el número de teléfono, nombre completo y CIF/NIF del titular de la línea solicitando la baja de ese servicio. Desde la web específica de Emoción: Ve a: http://goo.gl/ws01ES. En la parte inferior, pulsa en botón “Gestionar Mis Suscripciones” Selecciona el servicio que quieres dar de baja (ej.: “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.). Pulsa el botón (abajo) “Gestionar Suscripción”. Pulsa el botón (abajo) “Cancelar Suscripción” y después “Sí” -> “Aceptar” Enviaremos un SMS confirmatorio de la baja una vez se ha ejecutado, con el siguiente texto: “Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”
... Mostrar más