Hola. Tengo un familiar con un "duo" contratado, consistente en teléfono fijo(con llamadas gratis a fijos), y adsl. El caso es que me le han dicho, desde el 1004, que se puede bajar la app "Mi Movistar", y darse de alta, para consultar, y gestionar, todo lo relacionado a lo que tiene contratado (Fijo+Adsl). Pero al intentar registrarse en la app, le piden su DNI, y un móvil de Movistar (y mi familiar no tiene móvil, ni necesita). Quiero que me den la opción de darme de alta con su email, que ya le ha dado a otra operadora del 1004, pero sigue sin aparecerme la opción del email al volver a intentar registrarme... En este enlace explican que se puede hacer vía email, o recibiendo una llamada al fijo, pero a mi familiar no le dan esa opción al intentarlo... https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/puedo-utilizar-la-aplicacion-mi-movistar-si-solo-tengo-lineas-fijas#:~:text=al%20cliente%20Movistar-,%C2%BFPuedo%20utilizar%20la%20aplicaci%C3%B3n%20Mi%20Movistar%20si%20s%C3%B3lo%20tengo%20l%C3%ADneas,y%20contrase%C3%B1a%20de%20movistar.es. Necesito una solución... Gracias.
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