ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Publicidad Engañosaantonio_toledo Si es mi caso. Un producto contratado con un precio para siempre y durante la grabación del contrato se insistió repetidamente en este tema. Si no es evidentr que no planteo la cuestión de la publicidad engañosa. Aquí o hay mucho de Movistar encubierto o tenemos unas ganas de apedrearnos entre nosotros...Re: Publicidad Engañosa Rebeka-movistar Respuesta del 1004 sobre el cierre de la reclamación sobre la subida de precios: "Se cierran todas automáticamente sin respuesta" Si esto es así, ¿para que me haces perder el tiempo? Lamentable Movistar Re: Publicidad Engañosa Hola Rebeka-movistar Esto es una tomadura de pelo "Reclamacion xxxxxxxxxxxx cerrada. Como le hemos comunicado por tel fono, su reclamaci n se ha resuelto." Texto literal del sms recibido cuando he encendido el móvil. No ha habido ningún tipo de llamada por parte de Movistar hacia mí. Espero que se reabra Re: Publicidad Engañosa Hola Rebeka-movistar Mensaje enviado De paso podríais informarme sobre 3 reclamaciones previas que están puestas desde la contratación de los servicios y de las que no he obtenido ninguna respuesta Re: Publicidad Engañosa Hola Rebeka-movistar, Que Movistar considere que los medios utilizados son los adecuados y ajustados a la legalidad no significa que sean ni los correctos para comunicar un cambio unilateral de los contratos ni que el contenido de dicha comunicación sea legal. Entre otras cosas por esto A ver, que en esta publicidad dice Para siempre, justo debajo del precio. Y así para todos los paquetes de Movistar Fusión. Y saltarse esto va en contra de la ley general de Publicidad. Y no valen periodos para darse de baja o aceptar la subida. Es totalmente ILEGAL la subida que pretenden. Entiendo que Movistar quiera ganar más dinero, pero hay que cumplir las leyes. Rapunjito, gracias, lo tendré en cuenta Re: Publicidad EngañosaLas condiciones del contrato indicaban que un paquete de Movistar fusión costaba x euros PARA SIEMPRE. Y además se incluye en todo tipo de publicidad. Si se cambian las tarifas y se obliga a los clientes a continuar pagando más o a irse, Movistar está incurriendo en mi opinión en un caso clarísimo de PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Insisto en cualquier caso que cualquier comunicación sobre esta subida deberíais comunicarla por correo certificado o burofax para tomar a partir de la recepción del mismo la decisión pertinente. Y entre esa decisión también está el denunciar a Movistar. Mientras tanto no puedo sentir que se me ha comunicado nada.Publicidad Engañosa Buenos días Leo por aquí y por otros sitios que Movistar va a aumentar el precio de su Movistar Fusión en 5€ a todos sus clientes. Me parece bastante sorprendente porque hay un contrato que dice x cantidad (dependiendo del paquete) PARA SIEMPRE. Además yo no he recibido ningún tipo de comunicación indicandome tal cosa. Al parecer Movistar está comunicando que si no se está de acuerdo que sus clientes pueden darse de baja sin pagar la penalización por permanencia. Pero es que yo no quiero darme de baja, quiero cumplir el contrato. Y pagar la cantidad que contraté para siempre. Tenga o no permanencia. Con las mismas características que tiene el paquete que contraté. De aquí a los próximos 200 años (eso significa PARA SIEMPRE). Si Movistar decide modificar las condiciones del contrato que sea para la gente que contrate a partir de ahora o estará saltándose la Ley al realizar publicidad engañosa. Tal y como comentaba arriba, al no recibir ningún tipo de comunicación (que debería ser por correo certificado o burofax) entiendo que tal subida de precios no va a ser aplicada. Cualquier subida de precios sin comunicación previa de Movistar ni aceptación por mi parte entiendo que es también ilegal. Adjunto el título II, artículo 3 e) de la Ley 34/1998 de la Ley General de Publicidad http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l34-1988.t2.html Un saludo Re: Parábola :))) Vuelvo a entrar aquí desde el día que coloqué el enlace que parece tanto ha molestado. Isapi, no escribo yo el blog, así que no creo que poner un enlace sea algo chabacano. Respecto al contenido podemos tratarlo de dos maneras. Entendiendo el mensaje o escandalizándonos por cómo se cuenta la idea. Para que veais que no es un tema de machismo ni nada por el estilo (qué ganas de sacar las cosas de quicio y de entenderlo de cualquier otra manera), os propongo un ejercicio: Volved a leer ese blog y sustituir al alcalde por alcaldesa, a hijas por hijos, etc, etc. Ah! y sobre todo, entended el mensaje de fondo. Dela-Movistar, no creo que existan parábolas en las que Movistar salga bien parada. Eso sería un mensaje de ciencia ficción. Esta historia ficticia esconde un mensaje real. Parábola :))) Por si alguien se ve reflejado Re: ¿Tenemos todos derecho al Internet? Cierto. De todo se aprende. Gracias