Hola. Desde hace un par de meses no consigue acceder a mi cuenta en la app Movistar + en mi iPhone 6s. El mensaje que aparece es: Error de acceso. Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde. La cosa es que este problema no lo tengo ni en el desktop ni en el portátil (a través de la página de Movistar +), solo en la app. He probado lo siguiente: - Cambiar de contraseña (en 3 ocasiones) - Borrar la app y volver a descargarla (en 3 ocasiones) - He reseteado el dispositivo. - He accedido conectado a la red wifi y a través del 4G del propio dispositivo. - He llamado al 1004... y me han derivado aquí. Aquí he visto que hay numerosos usuarios a los que les ha pasado lo mismo o algo parecido. Y ninguna con solución. O al menos no pública. Por favor, ¿podéis solucionar el tema? Estoy pagando un buen dinero cada mes para disfrutar del servicio de TV de Movistar con acceso desde cualquier dispositivo... Así que espero, al menos, que funcione. Gracias y un saludo.
... Mostrar más