Buenas tardes. Hice una portabilidad de Movistar a Vodafone, este mes de Julio. El dpto de retenciones de Movistar me ofreció un 40 % de descuento en mi factura durante 6 meses , a aplicar desde la factura de Septiembre. Como me trasladaba de domicilio me dijeron que lo "más rápido" para tramitar todo era hacer un alta y una baja de mi paquete de fibra. Llega septiembre y cúal es mi sorpresa cuandop veo que no me cuadra nada... Despues de multiples llamadas, esperas, perdida de tiempo etc, por no poder hablar con el Depto de retenciones, pongo el nº de reclamación nº 201703597961001 el día 05/09/17.....pasa casi un mes sin respuesta (servicio deplorable), y hoy me comentan que está denegada (casi un mes despues y porque he llamado yo , sino ni se dignan a mandar ni mail, ni llamarme....soy cliente de toda la vida, pagando siempre religiosamente.) El motivo de la denegación es que asombrosamente, debo ser inutil, porque no sólo cancele la portabilidad con Vodafone, sino que ademas dicen que me negue al 40 % ofrecido, y decidi contratar Movi star fusión series. Les pido la grabación de esa falacia:se niegan. Les pido poner una nueva reclamación: se niegan. Esto no va quedar así, voy a usar todos los medios materiales y humanos de los que dispongo (que afortunadamente no son pocos) para llegar hasta el final con esta [...] en toda regla, ya no por dinero, sino por dignidad. En ningún momento dí el visto bueno a que se me pusiese Movistar Series, no hay grabación posible, y logicamente no voy a ser tan inepto para negar un 40% en la factura. Lo que creo que ha pasado, es con el alta, me han puesto el paquete que a ellos les ha dado la gana, (sin mi consentimiento), han aplicado el descuento de altas , de 45 € por 3 meses y así, se ahorran el 40 % al que dí el visto bueno. Espero una resolución, estos días pondré las denuncias oportunas en los departamentos correspondientes. Ademas ya no tengo permanencia, así que me iré a otra compañía qu no estafe a sus clientes de toda la vida. Saludos
... Mostrar más