Hola buenas, les comento mi problema, en mi casa tengo contratado movistar + fusión, que incluye 300mb de fibra (que tampoco es que me lleguen muy allá, pero bueno eso en otro momento...), dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas, el plus y el fijo con llamadas ilimitadas, bien, por estos servicios pago un total de 115€ mensuales. Mi problema es que en la factura de septiembre me ha llegado un importe de 221,48€. Utilizando la aplicación de movistar y la página web he podido acceder a los datos de la misma y he visto que movistar me ha pasado una llamada al 11860 con una duración de 29 minutos y 30 segundos, por un total de 87€, y el resto viene de los impuestos sobre una base imponible mayor. Esta llamada estoy 100% seguro de que NO he hecho, y por tanto puse una reclamación en el 1004. Después de tenerme bastantes días sin darme el más mínimo aviso ni solución volví a llamar al cabo de unos días, la chica que me atendió me dijo que la reclamación estaba cerrada (no se me había notificado de ninguna forma) y me dice que movistar no se hace responsable por estos servicios/llamadas, básicamente, 106€ de más que he pagado en mi factura por una llamada de 29 minutos y 30 segundos que no he realizado y movistar no se hace cargo, simplemente me han dicho que llame a este servicio o que busque por internet, obviamente llamar no voy a llamar porque entonces ya sí que haría una llamada a este servicio que visto lo visto tiene un precio astronómico, así que la segunda solución que me propuso me llevó a poner este mensaje en este foro, espero que podáis ayudarme. Un saludo y gracias. Fernando.
... Mostrar más