Tras haber pedido la portabilidad del internet y fijo a movistar ayer llegó el técnico para empezar su instalación. Este fue el inicio de mis problemas que hasta este momento siguen sin resolverse. Ayer el técnico comunicó una incidencia en un portal interno que tiene los instaladores al rededor de las 19:00 y desde entonces no sabemos nada ni el técnico ni yo al respecto. He puesto una reclamación y lo único que me dices es que tendré una respuesta a la RECLAMACIÓN en un plazo de 48 horas, y me aclaran que el domingo no cuenta, por lo que el martes sabré algo. Si fuese una autónomo esto sería una situación que impactaría en mi negocio pero en este caso sólo me supondrá desplazarme físicamente a las oficinas para hacer algunos trabajos que tenía previstos. La película de terror no finalizará hasta tener las tarjetas SIM de los dos móviles que como otro cliente ha colgado en el foro parece que no es tarea fácil. Siento no haber visto anteriormente este foro porque no habría tomado la decisión de cambiar de Jazztel a movistar ya que ahora estoy totalmente bloqueado a la espera de que un día de estos se arregle lo que tengan entre manos con mi PORTABILIDAD y sin el internet que si tenía antes de este terrorífico viaje 😞
... Mostrar más