Disculpe que discrepe con usted pero la verdad es que no se a quien hacer caso, porque cada respuesta es de una persona diferente . Si realmente siguen el hilo de esta reclamación, el dia 27 del 11 "Ángeles "una persona de atención al cliente me responde lo siguiente: "En relación a tu caso y tras confirmarlo en nuestro sistema, hemos comprobado que tienes un contrato Fusión Base adsl máxima velocidad, con tv por Satélite, el cual tenia aplicado una promoción durante dos meses, "Promoción Fusión Base a precio de Fusión 0 durante dos meses". Un saludo Ángeles Que alguien me diga si esto es una respuesta a mi reclamación!!!!!!!!!! Luego el dia 03 del 12 "Maria" otra responsable de atención al cliente me responde lo siguiente : ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. Un saludo María Y ahora usted "Belén" me contesta que la reclamación todavía esta abierta? que no se ha resuelto todavía!!!!!! Claro que todavía esta abierta!!!!! porque yo no he aceptado la resolución , sino ya estaría cerrada. Usted, u otra persona (que seguro que otra persona será la que me responda ahora), si se lee todo el historial desde el día 19 del 11 comprobará que no ha sido una respuesta coherente a mi reclamación . Porque en que cabeza cabe que si yo reclamo que me estan cobrando de mas en mis dos ultimas facturas por que se ha cambiado mi contrato a otro de coste superior sin mi autorización, la respuesta por parte de atención al cliente sea, "usted ahora tiene un contrato fusión base" Si yo ya sé que me cobran de mas porque se me ha cambiado el contrato pero yo no he dado autorización para hacerlo, es movistar quien me lo ha cambiado., Sinceramente no sé si me toman el pelo o qué!!!! Lo mejor va a ser que me dea de baja y punto.
... Mostrar más