Esto es alucinante, creo que ya únicamente me queda reclamar ante el ministerio de telecomunicaciones, porque volvéis a decir que no he aportado la documentación, cuando la he mandado por carta, la he mandado por Fax y la he aportado también por aquí. Tampoco sabía, que por teléfono te podías contagiar, porque según indicáis, me enviáis el correo en vez de llamarme dada la situación actual numero de reclamacion: 2249278053 numero de telefono: XXXXXXX fecha de resolucion: 12/11/2020 Estimado cliente: Ya hemos solucionado tu reclamación: En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. Tras analizar tu reclamación 2249278053 no hemos encontrado error en la facturación, por lo que no procede la devolución de los importes reclamados. Vamos a explicarte con detalle los cargos realizados para que no tengas ninguna duda: Te informamos que hemos analizado tu caso en detalle y no se evidencia el envío de la documentación ni se indica el importe que solicitas se devuelva, por lo cual no procede devolución, si tienes alguna duda puedes comunicarte con nuestra línea de atención. En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración y nos hubiera gustado hacerlo por teléfono, pero, en la situación actual pensamos que escribirte un email/carta es la mejor forma para trasladarte toda la información. Gracias por tu confianza y recuerda que estamos a tu disposición para aclararte las dudas o comentarios sobre este o cualquier otro asunto. Un saludo, Equipo Movistar
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