Buenos dias, Yo como un cliente de Fuison cuando entre en mi movistar para activar la simétrica, me pidió 5 euros al mes igualmente. No pone en ningún lado que como cliente de Fusion, no tiene coste para mi. Y si lo hubiera hecho allí, me ibais a cobrar 5 euros mas al mes igualmente. Con lo cual, seguro que estáis cobrando 5 euros mas a muchos clientes de Fusion si lo activaron por la pagina de Mi Movistar sin darse cuenta que debería ser sin coste para ellos. Tal y cual como me seguisteis cobrando 62 euros por 500mb en móvil y 100min/mes llamadas cuando todos otros clientes recibían 2gb y 200 min/mes por el mismo precio. Solo viendo estos dos ejemplos, me pregunto; A cuanta gente mas estáis cobrando por servicios que realmente debería ser sin coste y a cuanta gente dais menos megas y minutos cuando les corresponde mas por el mismo precio? Me debéis alguna compensación por cobrar 62 euros por 2gb y 200 minutos y ofreciéndome 500mb y 100 minutes todos estos meses?
... Mostrar más