El día 30 de Agosto de 2017, se retira una Antena de Cobertura en la zona de Villafranca, dejando a varias zonas de Madrid Capital sin cobertura (bueno, 1 raya de cobertura), con lo cual no se podía llamar a menos que sacaras la cabeza por la ventana (alcanzando 2 rayas de cobertura) y que todo vecino se entere de tu conversación. Cuando te llaman salta el móvil apagado (claro, no hay cobertura) y usar datos móviles era imposible. La odisea? reclamo del día 6 al 17 de septiembre, ya que al abrir incidencia el día 6 de septiembre, no puedes reclamar los días anteriores, supuestamente. Tras más de 10 llamadas al 1004, 1002 y explicar todo muy bien, ayer recibo un email tras 10 días con esto: "le reintegraremos 3,51 + impuestos, correspondientes a la indemnización por interrupción del servicio entre el 5/9/2017 y el 7/9/2017." De primero, que yo no he reclamado el día 5, de segundo la interrupción de cobertura sigue a día de hoy, confirmado por el técnico que no hay previsión de nueva Antena ni para Enero de 2018 y yo me pregunto, de dónde sacan los de facturación que son 2 días cuando vamos para 2 meses con cobertura pésima, reconocido por el técnico. Es esto normal? luego vuelves a reclamar la factura otra vez, haciendote explicar todo de nuevo para que se tiren otros 10 días para contestar otra gilipollez. Deduzco que la gente de facturación no se molesta en leer nada, ni llaman al 1002 para que les informen del problema. Lo gracioso es que una amiga reclamó lo mismo que yo, en 48h la contestaron y la devolvieron más de 18 euros. Yo me he tirado 10 días para que me digan 3,51e y ahora a empezar otra vez la odisea de reclamar lo ya reclamado. Estoy harto. Aparte que llamas al 1004 y como ayer, una tia borde se me pone a decir que si quiero discutir, que acababa de entrar a trabajar y no quería discutir y me cuelga con todos sus bemoles. Discutir para ella debe ser el no querer trabajar porque yo la hablé bien en todo momento, pero vamos, algunas deben creer que van a heredar la empresa un día. No me niego a pagar si las cosas se hacen bien pero si no das servicio es incumplimiento de contrato y si encima cobran como si todo estuviera bien, es [...]. No se a que juegan pero me estoy cansando y aunque denunciar en Consumo se tire meses, estoy por devolver el recibo, bloquear a movistar en mi entidad bancaria y que me denuncien por no pagar y a juicio, a ver como demuestran que están dando soporte de cobertura en la zona sin Antena. Me parece despreciable que me tomen el pelo así, me hagan perder el tiempo y encima nadie del 1004 sea competente para solucionar esto. Es que reclamar ahora otra vez es tirarse 10 dias más y luego lo volverán a hacer mal y otros 10 dias... y así hasta Navidad y nadie da la cara, lo que si pondré es una queja contra la señorita de Facturación porque está claro que ni se ha molestado en mirar el caso porque que dia del 5 al 7 es que es de risa.
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