Buenos dias a todos, Soy usuario de movistar fusion fibra 300 desde hace mas de un año. En la factura de este mes he visto dos cargos por llamadas al 1210. Estas llamadas no las he realzado en ningún momento. He entrado en los foros de esta comunidad y he visto que otros usuarios tienen el mismo problema. Nunca he tenido activo el contestador en mi número fijo por lo que me temo que es el problema que se comenta del router. Hice un reseteo y al entrar en el router desde el portal alejandra he visto que su SSID y la contraseña no coincide con los datos que aparecen debajo. He intentado entrar en la configuración del mismo por medio del 192.168.1.1, he introducido todos los usuarios y contraseñas que tenía (la del antiguo router y del nuevo pero ninguna funciona. Por el portal alejandra no se puede entrar en la configuración tan específica. Me temo que si llamo al 1004 tendré los mismos problemas que otros usuarios, se eternizará la solución y me seguirán cobran las llamadas que se realicen al 1210. ¿Como lo puede solucionar? Gracias por vuestra ayuda
... Mostrar más