Hola a quién pueda ayudarme, te comento mi caso, porque es incluso más raro. Hace tres semanas, tras hacer las pruebas de que hay fibra en mi finca y de que todo es correcto...decido contratar Fibra 200 Mb con Fusión 0. Se me facilita a los dos días la tarjeta sim de movistar y se instala en su correspondiente movil...y todo correcto. Pero empiezan a pasar los días sin que nadie se dirija a mi para indicarme como está el tema de la instalación de la fibra óptica. Así que me pongo en contacto con Movistar y me indican que es que no hay tomas libres para poder conectar la fibra en mi comunidad. Que me avisarán en un par de días... Siguen pasando los días y nadie me avisa. Vuelvo a insistir días más tarde...y me dicen que si no me ha llamado el técnico, debe de estar a punto. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que no saben cuando podrán instalarme la fibra (increible). Y que si quiero me ponen adsl. Me parece una práctica de captación de clientes bastante burda. Me sacan de la competencia (ORANGE) ofreciendo un buen precio y servicio. Y resulta que no saben cuando podrán darme dicho servicio... INCREIBLE. Agradecería que alguien de MOVISTAR me dijese como podemos solucionar este asunto lo más rápido posible...por favor. Gracias.
... Mostrar más