Buenas tardes, En mi última factura recibí unos cargos asociados a una línea de móvil contratada con ustedes correspondientes a una suscripción a juegos que no realicé. Llamé al 1004 y el operador me dijo que yo sí que tenía que haber confirmado esa suscripción (que seguro que navegando por Internet acepté algo sin darme cuenta) y que por eso se me hacía el cargo. No obstante, y me indicó que sin que sirviera de precedente, se me realizaría el abono de ese importe. A los dos días de esto, después de tener el móvil apagado toda la noche y obviamente sin haberle dado uso, al encenderlo por la mañana me saltaron dos sms diciendo que me había suscrito a otros dos servicios ("no sé qué Chef" y "Sabrozo"). OBVIAMENTE yo no había dado a aceptar a nada porque el teléfono había estado apagado toda la noche. Volví a llamar al 1004 y me volvieron a decir lo mismo, que sin darme cuenta habría tocado algo. Insistí en que no, que el móvil había estado apagado. La única solución que me dieron fue darme de baja en los SMS Premium, pero que el importe de esas dos suscripciones (5 euros) se me cargaría. Esto fue el 12/10/17. Hoy, 14/10/17, teniendo el móvil encima de la mesa y sin haberlo tocado (para que no vuelvan a decirme que sin darme cuenta debo de haber aceptado algo), recibo otro SMS: "Movistar Info: Te has suscrito con tu móvil a un servicio Emocion. Disfrutalo, gestionalo y recuerda que puedes consultar condiciones aqui: xxxxx" He vuelto a llamar al 1004. La persona que me ha atendido no parecía enterarse mucho y, según él, me daba de baja de los contenidos Emocion. Pero mi pregunta es: ¿Cuántos mensajes de suscripciones voy a seguir recibiendo y me van a seguir cobrando? Porque en teoría, hace dos días me habían dado de baja de los SMS Premium. Llevo con ustedes en la compañía desde este verano y en anteriores compañías NUNCA me había pasado esto. Yo no me he suscrito a nada y me parece una [...] que utilicen mi número para suscribirme a servicios sin mi autorización. Les ruego bloqueen todas los futuros sms de suscripción a cualquier servicio que no solicite y me indiquen si hay alguna forma de gestionarlo y controlarlo yo misma. Muchísimas gracias por su atención.
... Mostrar más