Sí, todavía necesitamos su ayuda. Primero para realizar el pedido correctamente y luego para realizar un seguimiento y gestiones porque se entiende que la CTO todavía va a seguir sin potencia un tiempo (que es la verdadera razón de este hilo). Pero antes necesitamos respuesta a lo que preguntábamos. Efectivamente ya disfrutamos de una tarifa de telefonía móvil con línea fija-internet y TV (Premium Extra) con la misma tarifa de fibra sobre la que hicimos nuestro pedido original. No deseamos perder prestaciones en ninguno de los servicios. La pregunta era: ¿Podemos solicitar SÓLO el cambio de internet ADSL a FIBRA manteniendo todo lo demás igual? Si la respuesta es "sí": perfecto. Es lo que deseamos. Si la respuesta es "no, deben actualizar/cambiar su paquete completo a uno que se oferte en estos momentos": vale, pero ¿Qué pasa si la CTO sigue sin potencia durante un tiempo prolongado? ¿Puede ocurrir que en ese tiempo cambien las tarifas/ofertas? Se entiende que nada debe cambiar hasta que instalan la fibra y todo funciona, pero en el pedido original se instalaron primero los móviles y fijo (con sus correspondientes movilidades) y en el último momento, la CTO sin potencia. ¿No debería ser al revés? (les ruego una respuesta) Seguramente entre ambas tarifas que me ofertan (Preium y Premium-extra) la única diferencia estará en la TV y, si no hay fibra, nada cambiará. Quizá también habría la opción de hacer un pedido de una línea de fibra nueva y esperar. Si el servicio se activa, entonces solicitar el cambio de la línea actual... ¿Es esto viable y conveniente? Y, a todo esto, ¿Han comprobado, según la dirección sobre la que se va a solicitar el nuevo pedido, que hay fibra? Bueno, fibra hay porque la tenemos delante de casa, pero sin potencia. Y, si no fuera posible realizar el pedido, ¿Habría forma de solicitar, hacer seguimiento, reclamar, etc. sobre una solicitud en espera...? Gracias anticipadas por todas las respuestas (son unas cuantas preguntas).
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