Buenos dias,
os confirmo que hoy ha venido el tecnico y que sois unos [....] INUTILES
no he visto en mi vida tanta incompetencia para llevar una incidencia, es absurdo como trabajais
-Después de 4 meses, seguís asignando el cajetin que esta en la calle, QUE NO ES ESE [....]
-El cajetin interno después de mes y medio instalado ni si quiera sale registrado según le dicen al técnico, EL NUMERO DEL CAJETIN ES 0-367617 TIENE POTENCIA SOLO TENEIS QUE HACER VUESTRO TRABAJO Y REGISTRARLO, SI QUEREIS OS LO PONGO CON LUCES DE NEON A VER SI ASI OS ENTERAIS
-No le cogéis el teléfono al técnico en provisiones por lo que no se puede realizar asi ninguna gestión y ha decidido irse porque no le devolviais la llamada
-Opinion de boca del tecnico y excusa para irse: ''Quien lo ha gestionado se habra ido de vacaciones y no lo ha tramitado, me voy porque no devuelven la llamada''
-Si llamo al 1004, se limitan a decir que es problema del tecnico y no hacen ni incidencia, me acaban colgando el telefono
[...]
*Post editado para seguir las Condiciones de Servicio de la Comunidad.
... Mostrar más