Vergonzoso!! Una plataforma como Movistar & Canal Plus puede continuar ROBANDO dinero de clientes con más de 20 años de fidelización, cuando para CAUSAR BAJA OBLIGAN a llamar una linea 902 para tal efecto. Por lo visto no pasa nada, como seguimos aceptando semejante robo, pues ahí está. Digo ROBO por que así es. Para muestra un botón: El pasado mes de agosto '17 tuve ciertos problemas para visionar Bein La Liga, y no tuve más remedio que recurrir al famoso 902 11 00 10 En la factura telefónica de septiembre '17 el gasto supuso casi 50 € de más por las dichosas 'llamaditas' hacia el número anunciado. Como ya me he cansado de seguir 'haciendo el [....] gordo' a ésta gente, desde hoy mismo he decidido causar baja para irme a la competencia, que aunque sean igual, al menos no se aprovechan de mi ante cualquier consulta. A quien corresponda, pero me quedo mas tranquilo exponiendo la presente ante semejante actuación. A todos nos llegará y a mí ya me ha ocurrido. Saludos.
... Mostrar más