a ver, de nuevo 🙂 Me repito, y si puedo explico más: Funciona todo todo de la muerte, con cable. Funciona todo todo de la muerte con wifi 2.4g Funciona casi todo (todo menos Netflix) con wifi 5g Tengo fibra de 50. Para asegurar las pruebas, he acercado la tele al router a una distancia prudencial. Tan prudencial que es la longitud del cable rj45 que viene con el router, como metro y medio o dos metros.... Test de velocidades de conexión sostenida: * El wifi 2.4 me da unos 42-44 megas * En cable y wifi 5g, me da unos 52 megas de subida y bajada (pago simétrica) Y lo de siempre: Netflix no llega a conectar y da un error nw-8-17-2 y en sus pruebas pasa todo, acceso a servidores, etc, pero con ese error en velocidad de conexión. Yo creo que blanco y en botella. Podría pensarse que hay un deterioro de la señal de 5g y que es el causante de esa caida de velocidad que netflix acusa rápidamente y no conecta si no hay calidad (otros servicios como hbo conectan con calidad "penosa" cuando hay poco ancho de banda...), pero a dos metros del router, y con velocidades de 52 megas, pues como que no... No se si es ser un poco paranoico, porque realmente veo Netflix con cable y con wifi 2.4, así que ¿que ganaría Movistar con mariconear el streaming de netflix en mi red 5g? En este caso, solo tocarme los cataplines y que no me llegue a la tele arriba, pero probablemente el firm del router tenga el regalo envenenado, o que sé yo, pero es lo que hay. Va todo menos netflix. No creo (creo poco) en las casualidades. Tengo fibra en la otra casa, de Vodafone. Va todo genial, incluida esta tv. Un saludo.
... Mostrar más