Buenos días.
La semana pasada llamé para informarme sobre Fusión MiMovistar porque estaba interesada en la adquisición de un dispositivo móvil (Samsung A22). Quedé bastante convencida ya que el contenido del paquete era prácticamente el mismo que el actual, aunque tenía más dudas para preguntar, pero justo cuando la operadora iba a realizar el contrato, tuve que colgar por problemas con mi teléfono.
Le pedí que me llamara unos minutos después para proseguir con la conversación. Pero pasó más tiempo y yo no supe si me llamó o no por los problemas que tenía.
Al cabo de un rato, recibí un par de e-mails de Movistar con el contrato del nuevo paquete de Fusión. Eso me molestó mucho porque no llegamos a realizar la grabación y por lo tanto, NO le dí mi consentimiento. Así que, en cuanto pude solucionar el problema con mi teléfono (+-2 horas después), volví a llamar para averiguar qué sucedió. Me atendió otra operadora, miró mi perfil y me dijo que me quedara tranquila porque seguía teniendo mi paquete antiguo de Movistar Fusión Series. Me explicó que hasta que ellos (vosotros) no realizáis la grabación, el sistema NO da la orden de activación. Pero que los documentos se enviaron porque a medida que se va avanzando en la comunicación, se van realizando las operaciones necesarias.
Bien. Aproveché para hacerle las preguntas que me quedaron antes y la conclusión fué que yo NO estaba interesada en el nuevo paquete de MiMovistar porque después de los 36 meses del alquiler del dispositivo, tenía que seguir pagando la cuota de 79,90 euros. Y le recalqué 2 veces que No quería el nuevo paquete, que prefería quedarme como estaba ya que estaba grabando la conversación y mi intención era que quedara como prueba por si acaso.
Pues esta mañana temprano me despertaron llamando al telefonillo. Vino un mensajero a entregarme un paquete de Zeleris (que yo pensé que era Amazon puesto que les esperaba esta semana). Me pareció raro que me hiciera poner mi DNI y firmar, pero como estaba medio dormida, lo hice sin más. Al poco rato, miré mi móvil y tenía un sms de 53 minutos antes de Movistar que decía que HOY me iban a entregar mi dispositivo móvil. Yo estaba alucinando. ¿No quedamos en que el contrato no se activó? ¿Que es obvio que si yo NO doy mi consentimiento, Movistar, ni ninguno de sus trabajadores puede activar un contrato? ¡Eso es un delito! Y lo voy a denunciar.
Porque llamé inmediatamente al 1004 y la operadora que me atendió, me confirmó que una de sus compañeras, efectivamente, activó el contrato. La chica fué muy amable y aparentemente, solucionó el problema (ya veremos). Me dió un código para que entregue al repartidor cuando venga a recoger el dispositivo.
Pero igualmente, voy a presentar una denuncia a Movistar por este [...]. Y quiero que les quede constancia de lo sucedido y por escrito, porque es verdaderamente indignante. Gracias. Un saludo.
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