Hola Me parece lamentable que movistar esté limitando mi ancho de banda con determinados servicios y deseo poner una reclamación formal. No estoy de acuerdo con ello y exijo que se quite esta limitación en mi linea que está impuesta de forma totalmente artificial ya que movistar no tiene interés alguno en que yo pueda usar los servicios de internet que a mi me interesen. Según el test de velocidad de Netflix (fast.com) tan solo tengo 11 Mbps . Esto me impide ver contenidos en alta resolución a tiempo real, y tengo que esperar a que se llene el buffer durante a veces 10 minutos. Que casualidad que esto solo ocurre cuando conecto con Netflix. Cuando conecto con cualquier otro servicio, o accedo a través de una VPN , no tengo tal limitación. Conecto a través de cable gigabit directamente al router. Con wifi pasa exactamente lo mismo, y pasa con todos los equipos conectados a través de mi conexión. Esta limitación está impuesta de forma artificial repito, debido a intereses económicos por parte de movistar, por lo tanto quiero que se me quite este limite de mi conexión y deseo tramitar una reclamación. De no ser así reclamaré directamente a atención al cuidadano del ministerio de telecomunicaciones. Estoy en mi derecho de usar la conexión de internet que estoy pagando de 300Mbps de Fibra en su totalidad independientemente de a que servicio estoy accediendo. Por favor,deseo que algún moderador tramite esta reclamación, ya que llevo meses reclamándolo por teléfono al 1004 y a pesar de que los operadores gustosamente me comentan que la han tramitado, a mi no se me ha resuelto nada ni se ha contactado en ningún momento conmigo para intentar resolver esta situación ( ni tampoco tienen constancia de que haya hecho ninguna reclamación, es como si movistar tuviese "Amnesia" cada vez que alguien se queja de este problema).
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