Hola a todos, yo también recibí el mensaje, y por lo que he estado leyendo en el foro conmigo han seguido exactamente los mismos pasos que con la mayoria de clientes. Negar el mensaje, no encontrarlo, no responder a las reclamaciones, decir que lo habían enviado y no ser cierto, amndarme codigos de canje que en la tienda correspondían a terminales de pago o codigos caducados. Decir que se había tramitado la reclamación pero que "inexplicablemente" no había habido respuesta. En este momento me han asegurado que hay una reclamación en curso y que entre 48 y 72 horas recibiré una respuesta. Esta és exactemente la situación que ya se dió el 17 de diciembre, por eso dudo que sea cierto. Esta claro que movistar está usando la estratégia de marear la perdiz y crear confusión para que el cliente desista. Pero si esta es la estrategia de la empresa de comunicaciones más importante del estado, vamos bién. Lo que se se realizó durante este tiempo es un cargo de 10€, en concepto de conexión a internet blackberry. Cuando reclamé este cargo, la respuesta fué que cuando recibiera el terminal pusiera la reclamación para que fueran devueltos. Un chiste, vamos, o sea, reclama cuando recibas el terminal que no tenemos intención ninguna de mandarte. Este ha sido un primer post de descargo, si la gestión actual no se resuelve bién ya escribiré para que se me indiquen que pasos debo realizar además de poner una reclamación en la oficina del consumidor y dar de baja todos los servicios que tengo contratados con movistar por su pésima y vergonzosa atención al cliente.
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