Hola A mi me hicieron una oferta para no cambiar a Orange con el iPhone 4s 16gb. Cuando recibí el bono busque en tiendas y me dijeron que estaba agotado. Llame al 224472 y la solución que me daban era que siguiera llamando. Así que decidí anular la oferta e irme a Orange. Entonces me llamaron desde el 224472 de algún call center de la Coruña y me dijeron esto que pongo en duda por lo que he leído por este foro: -si había stock pero eran los distribuidores los que no querían pedrilos porque necesitan un mínimo de pedido para que no les cueste dinero. Además de que los distribuidores les interesa mas vender un iPhone para alguien que venga de otra compañía que para un canje de puntos. - en el corte ingles justamente ese día, 2 de enero, me dijeron que movistaar había enviado un comunicado en el que les decía que no iban a recibir iphones. Justamente el mismo día que un tele operador me dice por la mañana que si hay stock . -no enviaban móviles a casa por temas de teléfonos rotos y demás. He leído por ahí que alguien había recibido teléf. En casa. Y otras cosas mas.... Lo que veo es que los distribuidores van por una parte y Movistar por otra parte. Me imagino que las condiciones de contrato de Movistar con los distribuidores , a estos no les gusta. Hay tiendas que directamente te dicen que no vana distribuir iphones...etc. Lo que no podemos hacer nosotros como usuarios es pelearnos con las tiendas . Se supone que la compra es un momento placentero. Que sea Movistar quien arregle todo esto. Y por cierto haced números de lo que supone vuestra oferta de Movistar con iPhone y lo que os sale comprar un iPhone libre y una tarifa de la competencia mas reducida. Haced números. Yo los he hecho ... Y compensa por no tener que agu atr tanto. Decididos, adiós Movistar.
... Mostrar más