Buenas tardes: El 27 de septiembre, hice una contratación a través de la web, hablando con un operador, me dijo que tardaria alrededor de 1 a 2 semanas en ponerse en contacto el tecnico, para establecer la contratación. Paso el tiempo y nadie se pone en contacto conmigo, llamo al 1004 y me dicen, que hay un porblema con los técnicos y que no hay técnicos dispinobles, que el día 17 de octubre se cumplia el plazo de instalación, que llamase ese día y que se tendrían que poner en contacto conmigo para la instalación. Llame el día 17 de octubre, y me dicen que hay un problema con la caja, y que no hau pares y que es imposible hacer la instalación, me pregunta la operadora que si se habian puesto en contacto conmigo algun técnico, obviamente le dije que no, no se han puesto en contacto, ni han pasado por mi domicilio. Me dice que como todavia nadie se habia puesto en contacto y me han llamado para darme una respuesta sobre ese problema, en ese momento procedo a hacer una reclamación, expresando todo el problema desde un principio. Ahora solo tenía que volver a esperar 48hs para que me dieran alguna repuesta, pasa dicho plazo, y al no obtener respuesta, vuelvo a llamar y me dicen que... Ahora plazo de espera se prolonga al 6 de noviembre por un problema de caja, que ellos no me pueden resolver ni dar ninguna solución al problema. Que lo único que puedo hacer, es seguir esperando y esperando... O cancelar la contratación si no quiero seguir esperando mas. Esa es la solucion que me dan al problema. Cuando en el momento de la contratación, le comente al comercial, que en el caso de que hubiera algun problema de cobertura o disponibilidad de caja, habría de posibilidad de que me pusieran un servicio de radio, que era lo que siempre quise instalar desde el principio, para evitar todo estos tipos de problemas que ya me veía venir, pero como tenia "cobertura adsl" y "caja disponible" no era posible contratar el servicio de radio. Entonces, la cuestion ahora es que no tengo ningun servicio, no me dan ninguna solución alternativa y en el numero de "atención al cliente" según ellos no pueden hacer nada. A quien me dirijo entonces?
... Mostrar más