Buenos dias Pilar,
Primero solicite el cambio de ubicación por las obras que vamos a iniciar en breve, en ese sentido el técnico de Movistar ya contactó conmigo y me explicó que podiamos quitarla de la fachada y volverla a colocar una vez realizada la obra de rehabilitación, y cuando le consulte para que la retirada de la caja fuese de forma definitiva, con su colocación en otra finca, me dijo que yo tenia que volver a avisar y abrir otra incidencia, por ese motivo os volví a enviar el mensaje que detallo a continuación.
Espero que podamos solucionar el problema y retirar de forma definitiva la caja de mi propiedad lo antes posible.
"Buenos dias,
Soy el propietario de una casa unifamiliar en la que hay instalada una caja de fibra de MOVISTAR, situada el calle Blasco de Garay núm. 12 de Rubí (Barcelona). Compre la citada casa en mayo de 2017, y en la misma hay instalada una caja de fibra de su compañia, de la que desconozco si tenian consentimiento para la instalación por parte del anterior titular del inmueble.
Realizo este correo porque no estoy de acuerdo con que la caja de fibra de su compañia continue en la fachada de mi casa particular, y SOLICITO la INMEDIATA retirada de la misma de la fachada.
(Editado)
Espero su respuesta,
Atentamente, Miguel Montaner"
... Mostrar más