Apreciado Marco, Revisen sus datos, la línea de la que hablamos ha estado en otra compañía en los meses de junio/julio/agosto y ha vuelto en septiembre con uds., sin mediar ningún corte de suministro por impago y por ello, imposible su reactivación y el cobro de estos 25€. En sus propias facturas de junio 2017 veran que el cobro es de medio mes, ya que es cuando se hace efectiva la portabilidad. Prueba de ello son los dos contratos diferenciados (el anterior y este) que obran en mi poder, además del contrato y la portabilidad, en esos meses, con Vodafone. Ruego revisen ello y en caso de reiterar su respuesta, me den un número de reclamación, además de la documentación del corte por impago que tienen que tener sobre esta línea para justificar sus palabras y así ejercer mis derechos ante la OMIC de mi ciudad. Por otro lado y no menos importante, les vuelvo a pedir saber el motivo del aumento de mi tarifa en la factura de noviembre 2017 con nºAA5R80110834. Es la segunda vez que lo solicito y sigo sin saber respuesta. Quedo a la espera de las dos cosas pedidas y pendientes de consulta. Gracias, Carlos
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