Buenos días, esta mañana me hicieron una comprobación en el servicio de televisión, y por algún motivo, la wifi ha dejado de transmitir. BIen, hasta aquí, normal. Procedo a activar la wifi en mi router y resulta, que varios meses despues de los maravillosos cambios de la web de movistar, sigo sin poder entrar al router a través del portal alejandra. En fin, probemos, con la aplicación mi movistar para móviles... Pues tampoco, me remite a la web de movistar porque desde la aplicación yo no puedo hacer gestiones... Pues nada, a la web... donde me indica que las gestiones las tengo que hacer en el 1004.. Vale, ya con la paciencia mermada, llamo al 1004. Despues de los tropecientos datos correspondientes, "la voz" dice: todos nuestros operadores están ocupados. Recuerde que puede hacer sus gestiones a través de la web de movistar, o de la aplicación para móviles,,, Y ME CUELGA- Me voy a ahorrar los epitetos, pero de mi no se rien Uds. No digo más, Prefiero actuar, que apra eso están las bajas a las quejas a OMIC, a la comisión del mercado de telecomunicaciónes. Atentamente.
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