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Hola, @Comercial_movistar He podido desactivarlo en una de las líneas, pero no en la otra. Desde la web de Conexión Segura no veo la opción, una vez elegida la segunda línea, de cancelar el servicio. Así que sí, desactiven el servicio en todos los dispositivos y reactívenlo tanto en los móviles como en la línea fija. Por otro lado, @Técnico-Movistar ¿El router ya entonces se actualizaría automáticamente a la última versión disponible.
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Si pudierais acceder no llevaríais 3 meses mareando la perdiz porque significaría que el equipo está registrado en el sistema, vosotros podríais darle a la tecla correspondiente y conectariais en remoto vía TR-069. Por otro lado, será que no os he indicado en más de una ocasión la versión exacta que tiene mi router... Bueno, os la vuelvo a poner. Ésta es la versión que tiene mi router hoy, lunes 27 de marzo a las 17:53 hora española: ES_g1.0_100XNQ0b2 Ahora que ya tienen la versión que tengo ahora ¿Me pueden facilitar un fichero de actualización actual de verdad? Gracias
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Buenos días. Como esto tiene pinta de durar más que la finalización de La Sagrada Familia ¿Me podéis facilitar el fichero de actualización del router a la última versión disponible? Ya empieza a estar harto de las deficiencias que tiene la versión inicial que tiene el router y que hace que muchas de las cosas que uso a diario me exijan pasos adicionales que con la última versión no tendría.
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Dos meses y 18 días después sigo sin tener resuelto el problema. ¡Qué difícil debe ser registrar un nuevo equipo a mí contrato y enviármelo a casa para sustituirlo con el que no son capaces de actualizar! ¿O es que tenéis el mismo problema con todos los equipos nuevos Wifi 6 que estáis enviando a la gente?
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@Técnico-Movistar ¿Cuánto consideráis menor tiempo? ¿Lo contabilizáis en unidades de glaciaciones? Llevo con este problema desde el 31 de diciembre de 2022. ¡Dos meses y medio!
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Buenas tardes @Técnico-Movistar Vamos, que aún no habéis hecho nada ni esperáis hacer nada. Decídmelo claro y mando a tomar por cul0 el router y me agencio otro cuyo fabricante sí de soporte a sus clientes y no los trate como estúpidos. Un saludo.
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