Hola @pas-pas
Gracias a ti por acudir a la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte.
Un saludo
María
... Mostrar más
Hola @pas-pas
Hemos recibido tu hilo en Atención Comercial.
Te agradecemos que nos confirmes que ya tienes solucionado el asunto a tratar y que hayas contado con la Comunidad.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
... Mostrar más
Hola @Carlo.Vila
Te informamos que los clientes seleccionados para realizar el plan renove, deben de cumplir unos requisitos determinados por el área interna encargada de la renovación del router smart wifi.
Sentimos no disponer de más información al respecto.
Un saludo
Mónica
... Mostrar más
Buenas tardes @Arnau_02
En vista de que no nos planteas más consultas, procederemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra duda, siempre puedes comunicarte de nuevo con nosotros a través de la Comunidad Movistar.
Un saludo
Griselda
... Mostrar más
Hola @SergiMasRiba
En relación a tu consulta te informamos que los partidos emitidos en los canales DAZN tienen un 1 único audio y no cuentan con subtítulos. Todos los partidos que emitan en directo se narrarán en castellano mientras que algunos partidos en diferido de la Premier se locutarán en versión original (inglés).
Un saludo
Mónica
... Mostrar más
Hola @SergiMasRiba
En relación a tu consulta te informamos que los partidos emitidos en los canales DAZN tienen un 1 único audio y no cuentan con subtítulos. Todos los partidos que emitan en directo se narrarán en castellano mientras que algunos partidos en diferido de la Premier se locutarán en versión original (inglés).
Un saludo
Mónica
... Mostrar más
Buenas tardes @JoseM.Cano
Visto que la duda ha sido resuelto paso a cerrar el hilo para cualquier otra consulta le invito a que abra de nuevo un nuevo hilo en el foro.
Un saludo
... Mostrar más
Y por supuesto, las respuestas de los responsables brillan por su ausencia. Y al sat mejor no llamar porque con la mejor de las suertes se limitan a resetear el router y verificar la versión de firmware, prueba de velocidad y ahí te quedas.
... Mostrar más