Es una absoluta vergüenza de que hagáis estos métodos rastreros para captar clientela. No teneis suficientes beneficios?, porque en vez de dar la cara, estáis metiendo a la gente suscripciones por la espalda. Llevo 15 años con ustedes pagando mes a mes, pero otra más de estas, y me piro.
... Mostrar más
Hola @JuanCarlosRamos35
La publicidad no forma parte del contenido propio de Movistar Plus+.
Si tienes alguna incidencia, te agradecemos que abras un hilo detallándola para que podamos ayudarte.
Un saludo
Cristina
... Mostrar más
Hola @Alberto2
Nos alegramos de que haya quedado resuelta tu consulta, si por el momento no tienes mas dudas dejamos cerrado este hilo. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
... Mostrar más
Hola @S.M.L.
Vemos que has dejado registro para el cierre del hilo.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
... Mostrar más
Hola @guillermo.velasco
Muchas gracias a ti por tu colaboración, y nos alegramos que se haya solucionado la incidencia.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
... Mostrar más
Hola @jmayordomo85
Nos alegra saber que está solucionado 🙂
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Marcela
... Mostrar más
Hola @kokopelirojo
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
... Mostrar más
Hola @S.M.L.
Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Si nos vuelve a necesitar, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
... Mostrar más
Hola @S.M.L.
Esta opción debe aparecerte en la zona de facturas.
Sentimos indicarte que dese la Comunidad no tenemos acceso al detalle de las llamadas por lo que es imposible facilitártelo, en este caso puedes consultarlo en atención al cliente en el 1004.
Saludos
Pilar
... Mostrar más