El 10 de octubre se contrató una portabilidad de Jazztel a fibra de 50 Mb de Movistar, asegurándose el comercial que disponía de dicho serivicio. El días 16 de octubre acude el técnico a mi domicilio y comprueba que el cajetín de la fibra está saturado y que no puede realizar la instalación, por lo que hizo informe para solicitar temporalmente ADSL por cobre. La solicitud fue incorrecta, ya que solició alta nueva en lugar de portabilidad. El 17 de octubre cancelé esa petición errónea y reiteré la de portabilidad. El día 20 de octubre acudieron dos técnicos a mi domiclio y tras dos horas de trabajo, me confirman que lo que están haciendo es de nuevo portabilidad de fibra, y que tal que como ocurrió el día 16, no pueden hacerlo por la saturación del cajetín, pero a pesar de no haber instalado nada, la portabilidad se hizo efectiva y Jazztel me dio de baja el servicio. Despues de numerosas llamadas al 1004, lo único que consigo es que me digan que debo esperar, pero la conclusión es que actualmente no tengo absolutamente nada. Por favor, denme una solución rápida, porque esta situación ha sido una cadena de desporpósitos.
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