Hola buenas tardes Elizabeth, Si, he tramitado dos reclamaciones, y si las dos han sido desfavorables. Tambien he visto cual es el medio por el que me indicais como debo formular una nueva reclamación. Lo que no se si visteis, es el pantallazo con los sms recibidos que os envié, en los que se ve claramente que concluia en 7 dias mi subscripción gratuita el 29 de marzo y que cause baja el 3 de abril. Son mensajes que enviais desde el operador, los problemas administrativos internos que tengais no podeis repercutirlos al cliente. Además, en cada reclamacion efectuada me indicaban que no estaba dado de baja, y la cursaban nuevamente, y como veis, o según teneis reflejado hasta el mes de agosto no es efectiva. De verdad crees que voy a poner una reclamación tras otra y no dar de baja previamente el servicio? No veis que teneis un problema de gestión? No veis que nos setimos engañados?, puesto encima y además no atendeis aun cuando disponemos de pruebas que justifican lo que reclamamos. Me siento muy defraudado, y por supuesto, llevaré este tema hasta el final. De verdad que nunca pense que con este operador me iba a encontrar con un problema como este, y que desafortunadamente lo trateis con la soberbia que pensaba tan solo de otros operadores. Si con la verad, y con las pruebas, haceis lo que quereis, que sera sin pruebas.... Es decir, quien no me dice que este mes me venga una factura de cientos de euros, y sera asi, por que a vosotros os consta? Voy a solucionar este tema, y por supuesto con pleno convencimiento de darme de baja, y nunca mas!!! Espero soluciones vuestro Ego, y empeceis a escuchar al cliente.... Saludos. Saludos.
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