Buenos días. Llevo bastante tiempo intentando solucionar un problema surgido en el momento del cambio de Adsl a Fibra óptica. Brevemente os explico,: Hace dos años me propusieron migrar de Adsl a fibra óptica, acepté, un técnico de una contrata externa realizó el trabajo, sustituyó los router y se llevó el router del Adsl. Tiempo después descubro que la fibra óptica se instaló sobre una línea de cobre que utilizo para el fax y que se me sigue facturando el adsl que está instalado sobre la línea rdsi, no se sustituyó el adsl por la fibra, SE AÑADIÓ, Al intentar poner en marcha dicho adsl echo en falta el router y aquí comienzan los problemas. Básicamente me piden 120€ por el router y soy incapaz de conseguir que nadie en telefónica me de una respuesta satisfactoria salvo que si quiero el adsl que llevo pagando varios meses sin utilizar debo desembolsar 120€ por un router que el técnico se llevó de mi empresa. en fin, UN DESPROPÓSITO QUE ME HA HECHO RECONSIDERAR MI PERMANENCIA EN ESTA COMPAÑÍA EN LA QUE CONFÍO PARA LAS COMUNICACIONES DE MI EMPRESA DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS.
... Mostrar más