Buenos Días. Antes de nada aclarar que yo no tengo ningún servicio contratado con Movistar, pero claro, el cableado de fibra de Tenerife es de ellos con lo que aqui viene el problema. Bueno, el día 4 realicé una portabilidad desde Vodafone a Orange de mi fijo, fibra y una línea movil. Desde ese día teóricamente un técnico de Movistar debería haber contactado conmigo para instalar la cajetilla de fibra y posteriormente un técnico de Orange para instalarme el router.. Tras 22 días, alrededor de 60 llamadas y como unas 5 reclamaciones de altas paralizadas y cosas más serias a mi operador que es Orange, ellos según me dicen han intentado contactar con Movistar y solucionarlo, pero que Movistar esta haciendo caso omiso o que ha habido una confusión muy pero que muy sería. En cualquiera de los dos casos Orange por mucho que quiera no puede hacer nada ya que el cableado es de Movistar y por mucho que yo presione a Orange ellos lo único que pueden hacer es seguir intentando contactar con Movistar. Yo la verdad es que necesito el internet para ya, y a estas alturas ya no me trago ninguna excusa, con lo que si alguien contesta que ni se le ocurra decirme que el problema es de Orange. Lo que espero que salga de aquí es que de una vez me manden a un técnico a realizar la instalación. Puedo facilitar cualquier dato necesario para que se lleve a cabo. Me parece sinceramente una tomadura de pelo que para tramitar una instalación de fibra se tarden 22 días por el momento y todavía no me haya contactado nadie. Lo más triste es que todavía podría tener justificación si fuera en la peninsula, pero por favor que estamos en una isla, y no hay tanta gente como para tardar 22 días. Espero un respuesta lo antes posible y con una solución porque me estan haciendo perder mi tiempo sin poder trabajar con internet. Un saludo y gracias por la atención.
... Mostrar más