Buenas tardes, soy el informático de la empresa, hace tiempo que teníamos instalada una VPN, y siempre funciono sin problema, luego nos cambiaron el router de Movistar y aunque en principio no lo asociamos, coincidió que la VPN dejo de funcionar al mismo tiempo que se cambio el Router. El caso es que ahora estoy mirando el motivo por el que no funciona, y después de volver a configurar los puertos, y de revisar toda la configuración de la VPN, esta sigue sin funcionar. El mensaje de error que muestra al intentar conectar desde fuera a la VPN de la empresa, es que el Router no permite paquetes del protocolo de encapsulación de enrutamiento genérico (GRE). Al mirar en la web este tipo de problema he visto que hay algunos Router de Movistar que por defecto no permiten este protocolo, y según lo que he leído se puede activar el protocolo GRE, pero lo tendría que hacer Movistar. Después de pasar un par de horas llamando al teléfono del servicio técnico, para solicitar la activación del Protocolo GRE 47, al final me han indicado que esa gestión la debía de solicitar aquí en la comunidad Web de Movistar. Por favor me podrían indicar alguien como puedo hacer esta gestión. Gracias Ramón
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