Buenos días,
Llevo varios días tratando de contratar Fusion #0 con 50MB (la de 45 Euros).
En primer lugar lo hice a través del 1004, donde me indicaron que la gestión no se podía hacer, al ser solo una oferta para nuevos clientes y yo ya tener contratada la tarifa Fusión contigo. Después curiosamente este comercial no me paso la encuesta que se recibe de satisfacción en cada una de las llamadas (que casualidad!)
Evidentemente fue una resolución que no me gustó, ya que en los últimos meses Movistar me ha subido el precio inicial de esta tarifa subiendo la cantidad de servicios en esta tarifa, pero son servicios que no puedo llegar a utilizar y me gustaría pagar menos. Igualmente observe que en las condiciones de la tarifa Fusion #0 no aparece por ninguna de las condiciones que sea únicamente para nuevos clientes como se puede observar en la pagina web
https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero
Después he leido en este foro que el problema se le presenta a muchos usuarios, siendo la solución rellenar un formulario y obtienes una respuesta en menos de 24 horas con el cambio. Pero por esta via tampoco he obtenido respuesta después de varios días enviando el formulario.
He visto igualmente en el foro que pueden atender tu solicitud abriendo un hilo nuevo, por eso lo hago de esta forma antes del último recurso que sería una reclamación en la Setsi o buscar el traslado a otro operador.
Solicito de esta forma la asistencia de algún administrador de Movistar para atender mi problema, así como la ayuda de la comunidad para que el servicio de atención al cliente sea el que se merece el cliente y no solo un centro de captación de nuevos abonados.
Muchas gracias.
... Mostrar más