Hola Comunidad! Hace ya más de un año que quiero cambiar mi proveedor de fibra optica! Actualmente estoy en Vodafone (lo contraté cuando era ONO) con 120 MB. Cada vez que procuro cambiarme a otro operador, me encuentro los mismos problemas. A: nunca tengo cobertura de de fibra en mi domicilio, solo me ofrecen 20MB de ADSL cobre (casi todos los operadores) B: Al aceptar cambiarme a 20MB, al cabo de unos días me cancelan la portabilidad, por "fuerza mayor" C: Hay veces y proveedores, que no me dan disponibilidad ni de fibra ni ADSL. Nada! Esto lo he intentado repetidas veces, con diferentes proveedores (yoigo, orange, jazztel, movistar..) a lo largo del año, sin conseguir llegar a buen puerto. Este mes me he decidido a investigar a ver que sucede realmente, además Vodafone me ha cambiado a su antojo la tarifa llegando a duplicar el recibo, lo cual hasta me parece un atraco y denunciable! El caso es que, tras mucho llamar y pedir explicaciones, parece que no es que NO HAYA COBERTURA EN MI DOMICILIO, sino que ESTÁN MAL PUESTO LOS PARES y parece ser que están puestos en el portal de al lado. Hoy mismo esto me lo ha mencionado un técnico de movistar, al llamar para solicitar la dichosa portabilidad. Me daba indicaciones de hacer la contratación sobre el portal de al lado y que al llegar el técnico, le diera indicaciones de ponerlo en mi domicilio. Hoy, en otra de las llamadas, una operadora de Movistar, me ha mencionado que tratase de consultar por aquí. Estos dos últimos operadores de Movistar, me han indicado que sale como iniciados los trámites para poner fibra en mi calle o portal, no sé, que está en fase01. Pero no me cuadra nada. Podrían ayudarme? (EJ: vivo en un portal Nº61 y me indican que hay par de fibra 300MB en el Nº59)
... Mostrar más